Tenemos un plan para su empresa

Nuestros planes están pensados para adecuar nuestros servicios a las necesidades de su empresa. Con precios ajustados tanto para quienes están empezando, para quienes quieren ir un paso más adelante, para los que quieren empezar a vender o para los que quieren darle la vuelta a todo.

Diseño de páginas web en Guadalajara.

Diseño web

Diseño web personalizado, con herramientas como Joomla o WordPress que le permiten la gestión sencilla de su página, actualizaciones de imágenes, textos, secciones… Una opción muy atractiva, y ademas muy económica y versatil. Diseños construidos desde cero para adecuarse a su necesidad especial. Landing pages para optimizar sus campañas de SEM.

Plan MyLAND

PLAN MYLAND está pensado para clientes con capacidad para trabajar por si mismos en la carga de contenidos de su web, a partir de una plantilla en que Guadalweb diseña estilos gráficos y home page. También es el plan adecuado para quien necesita una landing page para campañas SEM.

 

Plan Easy Web

PLAN EASY WEB está dirigido a PYMES y emprendedores que inician un nuevo proyecto online, o aquellos que teniendo ya un negocio y web en marcha, necesitan mejorar su presencia y actualizar sus contenidos. Se trata de una opción muy económica y facil de implementar.

 

Plan Emprende Web

PLAN EMPRENDE WEB está pensado para PYMES que precisan una web profesional, con contenidos más complejos o funciones específicas para su sector. Orientada a un buen posicionamiento en buscadores, y un sistema sencillo de actualización por parte del cliente.

 

Comercio Online

Entre en el mercado global. En cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo. Diseños de tienda online personalizada, en Prestashop o WooCommerce. Sistemas de facil gestión, para que maneje su tienda sin necesidad de conocimientos técnicos y de forma segura.

Desarrollo de tiendas online o ecommerce en Guadalajara.
Plan Emprende Ecommerce

EMPRENDE ECOMMERCE está pensado para PYMES que se introducen en la venta online, sin tener previsto un catálogo extenso de referencias. Su desarrollo estará basado en las plataformas Prestashop o Woocommerce, personalizables, fiables y de gran facilidad de edición de contenidos.

 

Plan Market Place

MARKET PLACE está dirigido a empresas que ya tienen experiencia en venta online o disponen de un catálogo de productos amplio, lo que requiere una herramienta de desarrollo más potente. Diseño personalizado sobre plataformas seguras y de fácil gestión sin conocimientos técnicos.

 

Plan Web+Comercio Online

La solución “TODO EN UNO”, que combina web y comercio online. Web profesional, personalizada y responsive, que integra un módulo específico para comercio electrónico. La clásica web corporativa, ahora proporciona la herramienta perfecta para la venta.

 

Servicios de marketing digital, SEO y SEM en Guadalajara.

Seo – Sem

SEO y SEM son las siglas que corresponden a la tarea de posicionar nuestra web o tienda online en buscadores, bien sea de forma natural o mediante campañas de pago. Necesitamos la mejor presencia pero, sobre todo, necesitamos que nos encuentren.

Plan SEO IN

Un buen posicionamiento en buscadores requiere de una dedicación importante de tiempo que si sumamos al que hay que dedicar a mantener actualizada la web y las redes sociales resulta imposible para muchas empresas. En esos casos, a partir de un estudio de situación y competencia, y nos encargamos de realizar el trabajo necesario para lograr el mejor posicionamiento posible.

Servicios SEM

Diseño y gestión de campañas en buscadores Google adwords.
Diseño y gestión de campañas de Facebook ads.

El diseño y gestión de campañas incluye: Informe previo de situación, estudio de palabras clave, análisis de competencia, estudio de inversión, diseño de anuncios y seguimiento de resultados.