SEO para Autónomos en Guadalajara

Guadalweb convoca el 4º Taller de SEO para Autónomos en Guadalajara

En breve, Taller de SEO para Autónomos en Guadalajara

Aprenderás todas las técnicas con las que llevar la web de tu empresa las primeras posiciones de Google con el taller SEO para Autónomos en Guadalajara.

Convierte tu web corporativa en una herramienta comercial fundamental. Aprenderás a detectar la estrategia de tu competencia y llegarás a tu cliente potencial de forma eficaz.

No me cabe duda de que vuestra web es la más bonita del mundo, superintuitiva y creada por nosotros o por alguna de las empresas de diseño web en Guadalajara, todos somos muy profesionales y muy eficaces, o puede que uses wix, 1&1, etc, y en ese caso..¿Por qué no sales en google? ¿Por qué no llegas tienes ventas? ¿Por qué nadie te visita?

En Guadalweb no nos cansamos de repetirlo y cada vez sois más los que comprendéis la importancia del SEO. Pero el SEO no consiste en ser el primero en Google, consiste en ser el primero en Google en las búsquedas que realmente hace vuestro cliente potencial. 

¿Sabes realmente lo que busca tu cliente potencial? Y lo que es más importante, ¿Sabes realmente quién es tu cliente potencial en internet? En Taller de SEO para Autónomos en Guadalajara vamos a analizar todos estos factores para que podáis alcanzar a lograr los mejores puestos en Google en las Keywords que busca realmente tu target de cliente y aumentar tus ventas.

¡APUNTATE AHORA!

Fecha: 9 Abril 2019
Horario: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

¿Alguna duda sobre el taller?

¡Nosotros te llamamos!

¡APUNTATE AHORA!

Fecha: 9 Abril 2019
Horario: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

¿Alguna duda sobre el taller?

¡Nosotros te llamamos!

guadalweb_empresa_seo_guadalajara

«Hace poco, en una charla de Google a la que me invitaron, un ponente explicó la importancia del SEO en términos medievales. En la edad media los carpinteros estaban en la calle CARPINTEROS, y los curtidores en la calle CURTIDORES. Tu empresa ¿en que calle de Google está? A eso damos respuesta en el taller.»

4 ALUMNOS POR TALLER

Si somos muchos no avanzamos, hemos comprobado que 4 son los participantes adecuados para avanzar a la vez en el taller ya que son muchos los temas que tocamos, desde la indexación de las web a la creación del marketing de contenidos.

¿Te lo vas a perder?

No te quedes sin plaza.

  • Taller SEO

  • 150/taller
  • Diseñado para optimizar al máximo el tiempo y aprender a realizar estrategias de posicionamiento orgánico que aumenten la visibilidad de la web de la empresa.

    ¡RESERVA TU PLAZA!

  • Auditoria SEO Personalizada

  • 300/integral
  • ¿Necesitas ayuda urgente? Auditamos de forma privada tu web, y diseñamos una estrategia a medida para lograr el mejor resultado.

    ¡LLAMA AHORA!

Y si lo prefieres…¡Ven a visitarnos!

Te esperamos en nuestro estudio en la Calle Francisco Aritio 166 · edificio.03 · oficina 3202 · 19004 Guadalajara

Resumen
Guadalweb convoca el 4º Taller de SEO para Autónomos en Guadalajara
Título
Guadalweb convoca el 4º Taller de SEO para Autónomos en Guadalajara
Descripción
Taller SEO presencial para Autónomos en Guadalajara presencial. Te enseñamos todas las técnicas necesarias para alcanzar las primeras posiciones de google.
Autor
Empresa
GUADALWEB. Diseño web y Posicionamiento Web en Guadalajara
Logo

Hemos hablado de...